lunes, 18 de marzo de 2013

Y POR ESO ESTOY SOLTERO


En esta sociedad si uno dice soy soltero la gente te mira con cara de haaay pobexitoh o hay personas que reaccionan peor
Amigo: oye y tu pareja
Germán: no yo soy soltero
Amigo: aaahhhh(grita desesperadamente)
O, sea como si la soltería fuera contagiosa la gente reaccionaria mejor si les dijera que tengo lepra


Y lo peor es que no es mi culpa , no es mi culpa no ya enserio si es mi culpa y te voy a decir porque
Numero 1 la comida es prioridad 
si pudiera pasar las 24 horas del dia comiendo lo haría. Si pudiera casarme con un plato de comida y tener varios mini platos de comida lo haría. y elabore una pequeña lista
primero: la comida
segundo: familiares
tercero: la música
cuarto: amigos
quinto: mi perro
sexto: mi gato
séptimo: un palo
y de ultimo : mi pareja
Un hombre tiene sus prioridades.
Razón numero 2 de porque voy a morir solo. No mido mis palabras, siempre digo cosas como
Odio a tu mama
Hace cuanto no te depilas las piernas
Te demoraste una hora en arreglarte y te vez igual
Se nota que tu hermana saco la belleza y tu... Eres tan inteligente
 Razón numero 3 de porque coy a morir solo a veces soy demasiado inocente, la mayoría de los hombres piensan todo en doble sentido siempre pensando en la malda. Cualquier comentario lo tomamos mal

Yo, no soy toodo lo contrario.
Y finalmente razón numero 4 de porque voy a morir como un completo forever alone soy LENTO no entiendo el misterioso lenguaje de las mujeres. Por ejemplo si una chica quiere que le de un abrazo esto pasaría con un hombre normal y una chica:
Chica: bruuu tengo tanto frió
Hombre: Ven yo te abrazo
Y esto pasaría si fuera yo:
Chica: bruuu tengo tanto frió
Germán: bueno abrigate. Que tonta
Eeeeen fin un abrazo psicológico y Hola Hola no esperate, esperate, esperate  CHAO CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario