lunes, 18 de marzo de 2013

EL AMOR


El amor ese sentimiento que manda a tu cerebro de vacaciones porque no importa que tan inteligente seas, no importa cuantos libros hayas leído  no importa cuantos puntos hayas sacado en la PCU cuanto te enamoras eres un ES TU PI DO. Esto seria una conversación normal entre tu y una persona x:
Una Chica: hola como ¿estas?
Germán: bien bien ¿y tu como estas?
Una Chica: bien gracias
Germán: que bueno
Y esto seria una conversación fugas entre tu y esa persona que te causa asdsddsagasdgsadgadg
La Chica: oye ¿me podrías decir la hora?
Germán: bien ¿y tu?
La Chica: ¿ah?

Ven es como si tu cerebro agarrase un avión y se fuera de vacaciones a gambolla y dejara a cargo a tu apéndice. Las relaciones de ahora no duran ¿y de quien es la culpa? ¿de nosotros por ser inseguros?¿de nosotros por ya no ser ''románticos''?¿de nosotros por hablar mucho y hacer poco?¿de nosotros por ponerle mas atención al fútbol? NOOO la culpa es de disney.
Disney y su prototipo de hombre perfecto nos dejaron la vara muy alta. En cambio para as mujeres era mucho mas fácil, las mujeres se hacían princesas porque se agarran al príncipe  Pero antes estaban muy lejos de ser de la realeza. Por ejemplo la sienita era un pescado, blanca nieves era una mujer que vivía con 7 enanos, la bella durmiente su única gracia era tener sueño todo el día. Si fuera por eso yo mínimo tendría que tener unas  30 películas y rapuncel la que tiene el cabello super largo a parte del dinero que tendría que invertir en psicólogo para que ella pudiera superar el trauma que le dejaron por el abuso de asteroides para que le creciera el cabello imagínate cuanto dinero gastarías en peluquería ujum.

Comparado con los príncipes de disney todos los hombres somos una basura. Pero comparadas con las mujeres de disney todas las mujeres son un pedazo de cielo por eso las relaciones de ahora no duran. Mientras una mujer esta contigo por dentro esta pensando:

Mujer: algún día encontrare a mi príncipe azul y dejare a este conchaesu...

Y mientras un hombre esta con una mujer en realidad esta pensando

Hombre: esto es temporal algún día encontrare a mi mujer pescado y tendremos muchos pescaditos mutantes.
EEEEE fiiin un abrazo psicológico y chao chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario