jueves, 14 de marzo de 2013

LOS HERMANOS

                                                      HERMANOOOOOOOOSSS
Hay 3 tipos de hermanos: El hermano mayor, el hermano del medio y el hermano menor. El hermano mayor es el que manda y al que dejan a cargo de la casa por su fuerza así que ni se te ocurra decirle que no a tu hermano mayor.











                                                                     
                                                  Mayor: hermano tráeme agua
Mayor: tráeme ropa
Mayor: guitarra
Mayor: naranja
Mayor: microondas
Mayor: hermano tráeme..
Menor: ah no ya me canse
Mayor: ah si bueno eres adoptado
Menor juajuajuajua



El que nunca le dijo a su hermano menor que era adoptado fallo como hermano mayor.
Una ventaja de ser el menor el apretable el bebe de la casa es que tu mama siempre te dara la razon y no aprovecharse de eso seria PECADO
Menor: HEEEERMANO dame papitas
Mayor: Nooooooo!!
Menor: ya veras
Menor: (empieza a golpearse sin motivo) MAMAAAA mi hermano me golpeoo
Mama: Germán deja de golpear a tu hermano estas castigado por un mes
Mayor: pendejo de mierda
Menor: jejejeje
 Una desventaja de ser el menor es que tu mama podrás ser un viejo peludo de 40 años pero ella siempre te vera como el niño chiquito
Mama: Como esta mi cosita mas linda?
Menor: mama
Mama: quien es la cosita mas linda??
Menor: mama ya estoy grande
Mama: tan bonita mi wawa
Menor: MAMA tengo esposa tengo hijos
Mama: on ta bebe??
Menor: TENGO TRABAJO MAMA!!
Mama: on ta bebe??
Menor: MAMA YA SOY UN ADULTO!!
Mama: on ta Germán??
Menor: aquii taa!
Como dije anteriormente dije los menores son los consentidos, los mayores son los que mandan y los del medio nada. No son lo suficientemente grandes para darles obligaciones ni lo suficientemente pequeños para protegerlos es como si no existieran
El del medio: mamaaa
Mama:(mama lo ignora y sigue leyendo su revista)
El del medio: mama mama mama mama mama mama mama mama mama mama mama mama mama  (10min mas tarde)deberia usar mi poder de invisibilidad para el bien o para el mal naah al camerin de mujeresQuisiera hacer una dedicatoria aqui para mas q un amigo es mi hemano que quiero muchisimo para mi hermano Diego
FIIIIIIIN EEEEN Un abrazo psicológico y hasta la próxima! CHAO CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario