viernes, 15 de marzo de 2013

QUERIDOS SUEGROS










  No voy a mentir conocer a tus suegros va a ser horrible les podrás decir
Germán: Hola buenas tardes don, doña vengo a salir con vuestra hija y tengo que decir que mis intensiones con su hija son las mejores
Lo que ellos escuchan: soy un pervertido de 20 años soy un pandillero vendo droga en la esquina y mis intensiones con su hija son las peores pienso embarazarla y no hacerme cargo del crío JAJA
Siempre escuchan lo contrario de lo que dices sera porque cada uno escucha lo quiere escuchar si es caso de los chicos la madre siempre escuchara esto: 
Bueno ya llegaste a esa etapa no te quieren peero tampoco te odian ya que de alguna forma haces feliz a su hija. Bueno digamos que estas en casa de tu pareja y dices un chiste ellos se ríen luego ella se va dices algo chistoso y te mandan a callar ese momento sera algo incomodo.
5 cosas que no deberías decirle a tus suegros
Hey mi amor ¿cuando mis suegros se mueran esta casa va a ser nuestra?
Suegra dicen que hay que ver a la madre para saber como va a ser la hija así que mi amor vamos YA a un gimnasio
Suegra ¿por que no se afeita el bigote?
Su hija me pego el SIDA
Suegra si usted fuera 40 años mas joven y yo 80 años mas viejo usted y yo... arhhhhhhhhh
Así que si ustedes tienen suegros CORRAN, CORRAN POR SUS VIDAS peeero en caso de que mi suegro este viendo esto, naah es mentira como esta el suegro mas hermoso?? mi preferido conchaetuma... Eeeen fiin un abrazo psicologico hasta la próxima! CHAO CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario