jueves, 14 de marzo de 2013

MALOS AMIGOS


Todos tenemos amigos el tiene amigos, ella tiene amigos, pero aquel no porque no se baña
Aquel: huelo a hombre
Bueno todos tenemos ese amigo que todas le gustan hasta esa prima lejana que no se baña, con estrías y tiene bigote también inclusive una amiga con SIDA, lepra y la enfermedad de la vacas locas también y cuando es una otra otra y otra vez cansa.
Amigo: hey hey mira ahí esa chica
Germán: esa es mi prima
Amigo: huuuuy y esa que viene ahi?
Germán: ese es mi papa
Amigo: miira huuy con ella yoo..
Germán: Ese es un perro
Amigo: huuy a esa yo le haría..
Germán: ese es un árbol
Amigo: no importa igual le doy
Nunca vallan a una pillamada con esa clase de amigo juajuajuajua.

Y cuando sales con tu amigo sexy te vez mas feo de lo que ya eres
Es como si te comieras una manzana luego te comes un cereal eso se te revuelve en tu estomago luego tomas un par de cervezas te enfermas lo vomitas luego llega un perro y se come ese vomito luego el perro se enferma y re-vomita ese vomito y eso eres tu frente a tu amigo sexy

Tus amigos también son como tus psicólogos y a veces hasta no te cobran y todos valoramos la sinceridad peroooo todo es malo en exceso como la DROGA pero a veces hay amigos que son demasiado sinceros
Amigo: amigo estoy triste
Germán: por que??
Amigo: la chimoltrufia me dejo
Germán: ahh!
Amigo: y lo peor es que ni siquiera se porque
Germán: bueno quizás sea porque eres feo, no tienes trabajo, vives con tu mama, hueles mal, tienes una uña encarnada y ademas eres impotente. Igual me contaron que hace rato que se revolcaba con el Pedro
Amigo: con el Pedro??
Germán: con el Pedro, con el Juan, con el Rodolfo, con el Mario.
Amigo: y porque nunca me dijiste nada??
Germán porque no quería herir tus sentimientos.
Amigo: gracias.
Germán: hey para eso están los amigos. Dame un abrazo amigo impotente.
Eeeeeen finn!! un abrazo psicológico por debejo de la mesa y hasta la próxima! CHAO CHAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario