domingo, 17 de marzo de 2013

Y AHORA, ¿QUE HAGO CON MI VIDA?


Vamos a repasar un poco como funciona la vida primero eres un pequeño espermatozoide que gana la carrera. Luego pasas 9 meses en el vientre de una mujer, luego de ese tiempo naces. Pasas los siguientes 4 años de tu vida aprendiendo a hablar
Mama: Diga mama, diga mama
Germán: ma... ma
Vas al colegio por 12 años y hasta ahí la vida sigue siendo buena sin preocupaciones, sin problemas HAKUNA MATATA. Hasta que un día 
Tienes que decidir lo que vas a hacer por el resto de tu vida y ni siquiera es tu decisión así que es muy bueno tener opciones mi primera obción siempre fue la música y no fue fácil convencer a mi familia
Germán: papa
Papa: dime
Germán: quiero ser un músico
Papa: ¿un que?
Germán: que quiero ser un rock star
Papa: ahh! (lo golpea)
Germán: haayy
Papa: mi hijo no va a ser un músico muerto de hambre
Germán pero papa yo quiero rockear
Papa: (lo golpea) ¿Aun quieres ser un músico?
Germán: sii
Papa: (lo golpea) ¿aun quieres ser músico?
Germán: no, ya no sere abogado
Así que me puse a pensar y dije mis amigos siempre me cuentan sus problemas y yo finjo que me interesan así que seré Psicólogo luego vi que eso no funciono puesto que no tenia paciencia y me quedaba dormido así que decidí ser pintor
Cliente: espero quedar bien le estoy pagando una fortuna
Germán: sii solo unos detalles. Ya esta listo
Cliente: esta, esta.. Me encanta
Ya que mi capacidad de pintor era excelente decidí no hacerlo ya que dejaba opacas a las otras pinturas
Y decidí irme a lo típico me dije seré doctor y de tanto ver house mi habilidad para ser doctor era extraordinaria. Si llegaba un paciente con dolor de cabeza que tenia lupus, si llegaba uno con dolor de brazo era lupus.
Bueno luego dije tengo toda una vida por delante. Después de fallar en todo me jugaría mi ultima carta domador de leones
Germán: ¿donde esta el león?
Cliente: allí
Germán: naah mejor seré un vago
Eeeeen fiiin un abrazo psicológico y CHAO CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario