domingo, 17 de marzo de 2013

LAS ADICIONES

    Las adicciones que son las adicciones? son cosas que por mas que lo intentes no puedes dejar de hacer como respirar bueno...Bueno como decía las adicciones pueden ser muy mala como las Drogas, el alcohol, las prostitu... Amigas

como ser adicto a Internet todos somo adictos a Internet en cierto modo y no es nuestra culpa ES CULPA DEL INTERNET por ser mas entretenido que la vida real la unica forma de ser productivo es desconectar el Internet 
German: internet esto no esta funcionando
Internet: pero porque??
German: pasamos demasiado tiempo juntos y yo necesito tiempo para mi
Internet: que quieres decir
German: creo que tenemos que darnos un tiempo
Internet: pero yo te necesito
German: yo tambien pero no vez que esto nos hace daño
Internet: no me dejes yo te amo
German: no esto no es amor es obsecion
Internet: pero yo tengo facebook y wikipedia
German: TE AMOO!
Dejando el internet

VIVA LA COMIDA. Otr adiccion muy comun es la adiccion al colegio y al estudio ajajajajaja jeje esoo no existe.
Otra adiccion es la adiccion a mentir son personas que simplemente mienten tienen la mentira aqui

Eeeeeeen Fiiiin un abrazo psicologico con sabor a mermelada y CHA CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario